El Betis Deportivo ya tiene rival para la final del playoff de ascenso a Segunda B. Los de Manel Ruano se jugarán volver a la división de bronce ante el Ciudad de Lucena, después de empatar y superar la eliminatoria ante el Xerez.
Lucena y Xerez empataron a uno al término de los 90 minutos reglamentarios. Ambos (2º y 3º) terminaron empatados a puntos la liga general pero los cordobeses lograron la segunda plaza por el golaveraje. Un honor que les permite hacer bueno el empate y, por tanto, pasar a la final del playoff.
Este curso el cuadro cordobés venció por la mínima (1-0) en el duelo ante el filial bético. La vuelta no se disputó por el parón del coronavirus.
La final se disputará en el Marbella Football Center el próximo sábado 25 de julio. Será a las 22.00 horas, en el mismo estadio que el filial ya venció al Utrera este sábado.
Uno de los privilegios para el Betis Deportivo es que si empata cualquier eliminatoria, la superaría al ser líder de su grupo. Es decir, el cuadro dirigido por Manel Ruano podría ascender empatando el duelo definitivo ante el Ciudad de Lucena.
Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. Es decir, si el filial no supera esta última eliminatoria podría subir en los despachos. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.
Estáis seguro de que este fue el resultado,no hacéis un copia y pega del lo que dice otros paginas. El Jaen gano 1 -0 y el rival del BETIs es el Jaen,un poquito de coherencia Informativa