Edgar González será jugador del Betis hasta el año 2023, después de la renovación anunciada este martes. Algo a lo que se ha referido el futbolista que mostraba su alegría. "Estoy muy contento con la confianza que ha depositado en mí el club y voy a intentar devolver la confianza en el terreno de juego", decía.
El ahora pivote, en declaraciones en los medios oficiales del Betis, seguía sobre lo que supone su renovación. "Muy contento, llevaba ya desde que debuté con la ilusión de poder cerrarlo. Tenía muchas ganas de renovar, de quedarme aquí muchos años. Estoy muy contento con la confianza que ha depositado en mí el club y voy a intentar devolver la confianza en el terreno de juego", comentó.
Edgar, según explicó, cumple así un sueño que tenía desde hace tiempo. "Es un paso muy ilusionante. Desde pequeño tenía la ilusión de estar en la plantilla de un equipo de Primera División y no hay mejor sitio que este. Desde que debuté, con la afición que hay, el apoyo que se nota cuando estás jugando, el apoyo que me han transmitido, dentro y fuera del campo desde el principio. Estoy muy contento de estar aquí, intentando devolver la confianza"
🗣🎙💬
"Estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí el Club" pic.twitter.com/cmZ96yOXFR
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 21, 2020