El Betis anunciaba de manera oficial este viernes la incorporación de Antonio Cordón como nuevo director general deportivo. El extremeño no llegará sólo a la entidad verdiblanca con la que firma por cuatro temporadas y podría hacerlo con algunos hombres de su confianza. Se trata de Alberto Benito y de José Ignacio Navarro.
Según Radio Marca Sevilla, tanto Alberto Benito como José Ignacio Navarro formarán parte del nuevo equipo de trabajo de la dirección deportiva que comandará Antonio Cordón, quien se ha comprometido con el Betis hasta junio de 2024 y que volverá a coincidir con Manuel Pellegrini, tal y como sucediera en el Villarreal.
Alberto Benito es un hombre de confianza de Cordón, con el que ha coincidido en algunas etapas como la de los de clubes del chino Jiang Lizhang. Benito, además, ha ejercido como director deportivo del Cádiz y del Almería, entre otros equipos. Navarro, por su parte, también ha trabajado con nuevo director deportivo del Betis en su época en el Villarreal. Durante los próximos días se irán conociendo los detalles del equipo de trabajo del nuevo director deportivo del Betis.
El problema en el Betis son los criticones que lo único que hacen es desestabilizar la entidad y no dejar trabajar a los profesionales. Empezando Por Javier Leon con su mini bloc y sus simpatizantes. Ya estamos hartos de estilos Loperas y este señor es uno de ellos.
Dentro del estamento arbitral está quien dirige sus fauces y garras en contra del Betis por su simpatía por el otro equipo de la ciudad,.
Nos han robado hasta las ganas, llorando no hacemos nada, los mas goleados de la liga y el 15 por los arbitros...
Jm mancera este es un problema desde hace varias temporadas,el cual cada temporada a ido a peor siendo esta última escandalosa,e indignante,donde se ha visto de todo,expulsiones,penaltis,tarjetas,pitadas en contra,y cuando eran a favor han echo la vista gorda.en representación del betis ha de ir su presidente,y denunciar,públicamente,al comité técnico de árbitros,a ala AFE,con todas las consecuencias,y no dejar pasar una más,así mismo la afición debe protestar,en el campo,formar ruido,que llegue a ellos,y vean que aquí no pueden seguir así,desde el primer partido que se vea,y desde ahi no parar las protestas.pero si aquí la directiva calla y la afición igual,pues esta gente seguirán atacando, así que todos unidos contra esta "mafia",que ya vemos que van en contra total de este club.asi que o nos damos a valer o lo paseremos mal.
Todo eso de Cordón, Benito, Navarro, Pregrini, etc, etc, me parece muy bien. ¿Pero se ha hablado ya con los estamentos arbitrales para que impartan una auténtica justicia en los partidos del Betis y que no nos roben más?