Van pasando los días y el cortejo entre Mauricio Isla y el Real Betis Balompié sigue su curso. El lateral chileno, ahora sin equipo, ha dado varias muestras de que está deseando vestir de verdiblanco, y la última llega desde las palabras de su pareja, Gala Caldirola, española que está deseando regresar a su país.
La que fuera participante del programa Mujeres Hombres y Viceversa y pareja de Isla, ha hablado sobre sus predilecciones en una entrevista a un programa de radio chileno, Pasemos de largo, del Canal 13, dejando muy bien posicionada la opción verdiblanca.
"A él le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención. Tengo el corazón dividido, porque hay propuestas en Argentina, España y Chile; cada lugar tiene algo que nos gusta. Entonces, la decisión no está clara. En España están mi familia, mis amigos... en Chile, toda la gente que amamos. Por lo menos, a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así que estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos", expresó la famosa esposa de Isla.
Por su parte, Mauricio Isla se refirió hace unos días a su futuro y concretamente a la posibilidad de recalar en el conjunto verdiblanco. "Sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá", ha señalado el chileno que ha negado haber mantenido una conversación con Manuel Pellegrini, técnico bético.
Isla se ha expresado así en una entrevista en Deportes en Agricultura sobre Pellegrini. "Si yo tengo una conversación con él y quiere que vaya al Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá", ha comentado para continuar sobre el entrenador: "Pellegrini tiene una trayectoria tremenda en España, lo quieren mucho. Llegó a un equipo al cual no le fue bien en la temporada".