En verano y con un calor insoportable en la ciudad, lo normal es que los sevillanos aprovechen los fines de semana para visitar las costas andaluzas, y eso es lo que han hecho los presidentes del Sevilla FC y el Real Betis Balompié, Ángel Haro y José Castro que han coincidido este domingo en un conocido restaurante de Zahara de los Atunes, donde también estaba Manuel Vizcaíno, presidente del recién ascendido Cádiz CF.
El presidente verdiblanco el sábado estuvo en Marbella viviendo in situ el ascenso del Betis Deportivo, mientras que el sevillista estaba ataviado con una camiseta negra con el escudo sevillista en rojo. Ambos han posado en una foto con Antonio Mota, propietario del establecimiento, y Manuel Vizcaíno.
Resulta curiosa también la presencia de Vizcaíno, en una semana en la que su nombre se ha visto envuelto en las informaciones sobre la lucha accionarial en la entidad nervionense. Curiosamente, sólo faltaba el presidente del Granada para completar el cuarteto de máximos mandatarios de los equipos andaluces de LaLiga Santander a la espera de conocer si la UD Almería completa el quinteto en la máxima categoría del fútbol español.
Este lunes, el presidente verdiblanco se refirió a este encuentro en la presentación de Antonio Cordón como director deportivo del Betis. "Veraneamos en el mismo sitio, hemos coincidido en el mismo sitio. Nos pidió el dueño que nos hiciéramos una foto y obviamente accedí amablemente. Tuvimos una charla y poco más allá de cuatro comentarios. Cómo te va y poco mas", explicó.
Sheen-pance que poco estilo tienes criaturita.
LA CATETA DE UTRERA LO QUE TIENE SON TITULOS A DOQUIER, HABER COMO LLEGAS TU A SU EDAD, SI LLEGAS VERDINA
Ayudame Haro, que como salga Del Nido ni yo voy a seguir comiendo de la sopa boba, ni ustedes vais a salir del agujero.
La cateta de utrera tiene unas buenas peras. XD