El Betis debe firmar un lateral derecho, si no dos si se acaba marchando Emerson. Uno de los nombres que han sido vinculados al conjunto verdiblanco en las últimas horas es el de Junior Caicara, futbolista que se ha proclamado recientemente campeón en Turquía con el Basaksehir Istambul. y que podría cambiar de aires este verano.
La lista de equipos vinculados a Caicara es amplia y, según medios turcos, el Betis es uno de ellos. Sus agentes están moviendo al futbolista que aparece con fuerza en la órbita del West Ham. Su salida del Basaksehir podría estar algo más de 3 millones de euros por el futbolista brasileño que cuenta con el pasaporte búlgaro.
De 31 años, Caicara es un experimentado jugador que ha militado en equipos como el Ludogorets de Bulgaria o en el Schalke 04 alemán. Esta temporada ha sido un habitual en el lateral derecho del Basaksehir, equipo con el que se ha proclamado campeón en Turquía.
La marcha de Barragán hace necesario que el Betis firme un lateral, pendiente aún de lo que suceda con Emerson que si se va obligaría a una segunda adquisición para ese puesto. El nombre de Mauricio Isla sigue bien posicionado en el cuadro verdiblanco, que maneja varias alternativas para ese puesto.