Raúl Guti es uno de los futbolistas que el Betis viene siguiendo desde hace tiempo y al que el conjunto verdiblanco no le pierde la pista. Este joven centrocampista ha sido de los jugadores más fiables del Zaragoza, quien acababa la temporada hace unos días y que ahora está dispuesto a escuchar ofertas para dejar marchar al futbolista.
Pese a que Raúl Guti renovó hace unos meses hasta el año 2023, desde la capital maña apuntan que la necesidad de hacer caja pone al futbolista en el mercado y los verdiblancos siguen firmemente interesados. El Betis tiene apuntado desde hace meses al jugador, aunque no es el único en una lista en la que también aparece el Levante y otros equipo de Primera División.
Aunque el precio de salida de Raúl Guti podría estar en los 7 millones de euros, esa cantidad podría rebajarse sustancialmente ante la nueva situación del atípico mercado. El Betis anunciaba este lunes la marcha de Javi García, por lo que podría tener hueco para la llegada de un nuevo centrocampista para el equipo de Manuel Pellegrini.
Joven futbolista de 23 años, la cláusula de Raúl Guti, uno de los fijos en las alineaciones de Víctor Fernández, es de 10 millones de euros. Su buen hacer esta campaña le ha hecho despertar la atención de varios equipos, entre ellos el Betis.