El Real Betis agota su estancia en la concentración de Marbella, a la espera de lo que pueda suceder con el amistoso de este sábado contra el Cádiz. Mientras el equipo sigue sumando entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini, desde principio de semana. Este viernes se ha desarrollado una nueva sesión con especial hincapié en los remates a portería.
Así se ha podido comprobar en las imágenes que el Betis ha mostrado del entrenamiento de este viernes. Los remates a puertas en diferentes situaciones han sido una de las constates, mientras se escuchaba de fondo la voz de Pellegrini gritando en muchas de las acciones "¡gol, gol!", mientras los jugadores ejecutaban las acciones.
La expedición verdiblanca se encuentra en Marbella desde el martes de la semana pasada, aunque sólo desde esta segunda semana ha podido comenzar los entrenamientos grupales. Los primeros pasos de esta atípica temporada van dándose en el cuadro bético, que a la espera de fichajes ya ha dado salida a Zou Feddal y Javi García.