Aïssa Mandi acaba contrato con el Real Betis Balompié el próximo 30 de junio de 2021, y aunque todo hacía indicar que el argelino se iba a marchar del equipo verdiblanco, de momento sigue siendo uno más en los entrenamientos e incluso fue titular en el amistoso del pasado sábado ante el Cádiz CF.
Aunque se ha hablado del interés de clubes poderosos como el Liverpool, la Roma, el West Ham United o el Niza, lo cierto es que de momento no hay nada cerrado para que Mandi deje de vestir de verdiblanco, a pesar de que las negociaciones sobre su renovación llevan paradas desde hace meses.
Pues bien, según ha podido conocer ElDesmarque, el central norteafricano ha decidido ejecutar la opción de compra que tenía sobre la casa en la que ha vivido de alquiler desde que llegó a Sevilla, operación que tuvo lugar en el mes de julio.
No es un dato definitivo, pero invita a pensar en que Mandi podría continuar en Heliópolis y acabar su contrato con el Betis. Tampoco es descartable que el futbolista haya decidido comprar la casa como inversión o que entre en sus planes de futuro establecerse en Sevilla.
Vaya mierda de pista🤣
Lo tenían que haber vendido cuando vino de ganar la copa África. Es un jugador muy irregular, así que fueron muy torpes ya que ese tren no volverá a pasar.
dicen que es una pista, pero no es una pista xq lo mismo la ha comprado para una inversión, pero yo ya he clickado en el articulo y el objetivo está cumplido...pues nada...me ahorro el comentario