Tras el triunfo por la mínima ante el Cádiz, el Real Betis espera jugar su segundo amistoso de pretemporada este sábado. A expensas de la autorización de la federación, se espera que pueda disputarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol o en el propio Benito Villamarín. El rival, aún por confirmar, podría ser un equipo portugués.
De autorizarse, los béticos podrían verlo en abierto en los medios del club. Un amistoso en el que podría tener sus primeros minutos Martín Montoya, que debe esperar hasta el segundo negativo en PCRs (lo hace este jueves) para poder incorporarse junto al resto de sus nuevos compañeros. También se esperan la vuelta de Fekir, que ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles.
En un principio este será el segundo de los cuatro partidos amistosos que tiene previsto disputar el Betis en pretemporada. A Pellegrini le habría "encantado tener siete, pero no es posible"
"Tendremos que estructurar el plantel con el mes y medio que tenemos. Habrá que tomar las decisiones con el trabajo diario, y ojalá sean las correctas", manifestó Pellegini en una rueda de prensa telemática.