Claudio Bravo ya es el segundo fichaje de Antonio Cordón para la próxima temporada. Un portero que llega al Real Betis para competir con Joel Robles, aunque no se descarta que este salga y se firme a otro guardameta. Firma por una temporada más otra opcional.
Bravo, de 37 años, llega con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar hace unos días su vinculación con el Manchester City. La presencia del equipo inglés en la Champions League en este extraño mes de agosto era uno de los obstáculos finales que ya quedó atrás. Eso y los flecos finales resueltos han retrasado su llegada hasta hoy a Heliópolis, el que será su tercer equipo en España tras la Real Sociedad y el Barcelona. Se incorporará al segundo stage que inicia el Real Betis en Marbella a partir del próximo lunes.
Disfruta de algunos vídeos de hasta 10 minutos con las mejores paradas de Claudio Bravo tanto en LaLiga como en el Manchester City.
Una de las condiciones que el Betis pedía es que se rebajara el sueldo. Así, Claudio Bravo reducirá sensiblemente sus emolumentos, puesto que en el Manchester City cobraba más de 6 millones por temporada, el doble de lo que le pagaba antes el FC Barcelona
Con Joel Robles compito hasta yo y no entreno