Aunque a estas horas no es la prioridad absoluta, el Real Betis busca encontrar acomodo para Joel Robles (Dani Martín saldrá cedido) y firmar otro portero para que compita con Claudio Bravo. En esa terna de candidatos aparece el nombre de Rui Silva, que tensa la cuerda para salir del Granada.
No obstante el Real Betis no lo tendrá fácil para firmarlo, puesto que debería hacer un importante desembolso económico. El Granada se remite a la cláusula de 15 millones de euros y, según publicó Ideal, habría rechazado una oferta del Villarreal superior a los 7 kilos más variables.
Aunque el portero se mantiene firme en su postura de salir de Los Cármenes, no quiere una disputa con el club y espera una decisión que sea beneficiosa para las dos partes. En cualquier caso, habría asegurado a la directiva que si se queda lo dará todo por el Granada.
Termina contrato en 2021 y su gran nivel, además de la cláusula de 15 millones que tiene, han puesto a trabajar al club nazarí para blindarlo. Sin embargo, según publicó el Ideal, la renovación del guardameta parece muy lejana a estas horas.
El Granada se remite a su cláusula y en Heliópolis quieren rebajar ese precio, conscientes de que a partir de enero podrían negociar libremente con el futbolista para que llegara a coste cero. El Villarreal es otro de los que permanece atento a su situación.