El fichaje de Claudio Bravo por el Real Betis Balompié, que era un secreto a voces, se hizo oficial el pasado domingo y este lunes el portero se incorporó al grupo. El chileno se personó en Marbella allá por el mediodía y vivió una jornada de lo más intensa.
A su llegada, el ex del FC Barcelona o Real Sociedad entre otros fue recibido por el entrenador Manuel Pellegrini, su segundo Rubén Cousillas, además de por Alexis Trujillo y Rafael Gordillo. En el hall del hotel mantuvo una primera conversación con su nuevo técnico, compatriota suyo.
Casi acto seguido, Claudio Bravo pasó a la acción. En las instalaciones del Marbella Football Impact comenzó su trabajo en solitario junto al entrenador de porteros, Toni Doblas. El guardameta se sometió a un test PCR el pasado viernes que dio negativo, pero necesita pasar una prueba más. El segundo PCR se le practicó en la tarde del lunes y se está a la espera del resultado para que pueda entrenarse con el grupo.
No obstante, a Claudio Bravo ya se le vieron todas las maneras del que ha sido uno de los mejores porteros del mundo en su primer entrenamiento, con paradas de mucho mérito. Si consigue su mejor nivel, será un refuerzo de lujo para la portería verdiblanca.
✋⛔👀 pic.twitter.com/IES1sBmSYb
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 31, 2020