Emerson es uno de los jugadores que el Barcelona tiene en el mercado para conseguir ingresos de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que antes de la llegada de Pellegrini, en el Betis se pensaba que si llegaba una cantidad interesante el jugador podía salir y no cumplir su último año de cesión en la entidad. Sin embargo, las ofertas que han llegado no han sido como las que esperaba el Barcelona. Los dos clubes más interesados han sido el Everton y el AC Milan.
Tal y como publica Mundo Deportivo, los culés están pidiendo 30 millones de euros por el lateral brasileño. El Milan ya gestionó un primer intento con el Barça hace unos meses. El Barça pidió unos 32 millones de euros, pero los italianos sólo ofrecían 20. Las posturas estaban tan alejadas que las conversaciones se rompieron en seco. La última oferta italiana hable de 18 millones de euros por Emerson y la entrada en la operación de Paquetá (cedido) para el Betis. El Barcelona se negó porque tendría que dar al cuadro verdiblanco la mitad de la citada cifra.
Por otro lado, la segunda propuesta vino del Everton. Proponía dos años de cesión a razón de un par de millones y una opción de compra obligatoria que tasaron en unos 20 millones de euros. El Barça volvió a decir que no por una cuestión económica.
El Betis está abierto a escuchar y dejar salir al jugador si el traspaso que gestione el Barcelona ronda los 20-25 kilos. Por el momento, Pellegrini le ha comunicado al jugador al futbolista que cuenta con él. Las necesidades económicas del Betis y del Barcelona dictarán.
No entiendo lo que dices, pues el jugador es al 50% de Barcelona y del Betis. Si se vende en 20, 10 seran para el Betis.
No lo veo buen lateral no es mal jugador pero en defensa se despista mucho sin embargo sube muy bien y tiene buen regate y es rápido pero centra fatal y pierde fácil el balón,quizás dentro unos años años puede ser un fuera de serie pero hoy no es vital en el betis, y lo peor que es del barca aquí se hace jugador y el barca se lleva la pasta. estos fichajes así solo los hace gente sin ideas así un equipo jamás crecera