Víctor Ruiz se ha convertido en el tercer fichaje de Antonio Cordón para su proyecto en el Real Betis. El central se ha incorporado este martes a la concentración del equipo en Marbella y una vez de los negativos, podrá ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
A su llegada al hotel posó para los medios del club, donde ratificó la ilusión que tiene por llegar al Betis: "Estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en un club como el Betis. Deseando entrenar, conocer a los compañeros y con muchas ganas de comenzar. Estoy superilusionado con poder jugar en un equipo como el Betis y con muchas ganas de hacerlo bien y devolver esa confianza que te dan de apostar por ti. Hay que devolverlo con resultados que es lo que importa".
Sobre cómo se define: "Me gusta más que los demás lo hagan. Ya tendremos tiempo de ir conociéndonos. Soy defensa central, lo más importante es ayudar al equipo defensivamente y a la hora de atacar intentar hacerle llegar a los compañeros la pelota".
El primer reto que se pone, comenzar LaLiga de la mejor forma posible: "Empieza un año nuevo, con una reforma nueva y un nuevo entrenador. Lo más importante es conseguir muchas victorias, comenzar de buena manera y que pase todo esto cuanto antes para poder disfrutar todos juntos en el estadio", concluyó Víctor Ruiz.
Claro no vas a estar ilusionado si venías del brenes?