Malas noticias para Dani Martín, el portero del Real Betis Balompié, que ha tenido que abandonar la concentración de la selección española sub 21 tras lesionarse en uno de los entrenamientos. Así las cosas, Luis de la Fuente ya le ha buscado sustituto en el combinado nacional.
Dani Martín no fue convocado para el segundo stage de Marbella por Manuel Pellegrini debido a que estaba convocado por la selección, pero el infortunio se ha cebado con él y ha tenido que regresar por su lesión.
Eso sí, el guardameta no cuenta para el entrenador chileno y se le está buscando una cesión en el mercado, pues la puerta, nunca mejor dicho, se le ha cerrado con la llegada de Claudio Bravo. En el Betis se espera que esta lesión no corte los planes y se le encuentre destino lo antes posible.
Así lo ha comunicado la RFEF:
El internacional sub 21 Dani Martín (Real Betis) abandonará la concentración del equipo nacional tras lesionarse en el entrenamiento vespertino de hoy martes, lo que le impedirá jugar ante Macedonia del Norte.
El sustituto elegido por Luis De la Fuente es el guardameta de la SD Huesca Alvaro Fernández quien se incorporará a la concentración esta misma noche, si la UEFA autoriza el cambio. Alvaro Fernández, en la prelista de Luis De la Fuente tenia los protocolos previos obligatorios por el COVID 19, pero ha de ser el máximo organismo europeo quien lo autorice de manera definitiva.
Consejo al Sr. D. Vicente Haga gárgaras. Son muy buenas para la garganta. Tanto JUASJUASJUAS es "mu malo" y si añades "tu mala leche", pues te van a encerrar pensando que tienes el "bicho" (aunque el bicho eres tu) Moraleja: NO TE RÍAS DEL MAL DEL VECINO....QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO (Repasa la historia de equipos tales como Depor, Racing de Santander, Salamanca, Hércules de Alicante, Real Murcia, etc.)
TIESOS,A ESTE JUNTO CON EL CAMARASA A COMEROSLO CON PAN,MUCHO PAN JAJAJAJAJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.QUE POCO QUEDA PARA EL SEGUNDAZO.AH Y POR FAVOR SEGUID MANTENIENDO EL BASKET,PARA NO TENE DINERITO PA FICHA EH,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.