Loren ya es uno más de la plantilla del Real Betis después de haber superado el positivo en Covid-19. El propio club ha colgado una foto del marbellí entrenando de manera individual y mañana estará con el resto de sus compañeros.
“Estoy muy contento de poder incorporarme a los entrenamientos, en este caso individual porque el equipo tenía libre. Mañana podré verlos a todos, que tengo muchas ganas. Ha sido muchos días, no nos esperábamos tanto. Ya por suerte se ha acabado esa etapa y estoy aquí muy feliz”, comentó Loren en los medios oficiales del Betis.
El marbellí espera estar pronto a disposición de Manuel Pellegrini. “Que sea pronto. Ahora lo que quiero es entrenar a tope y coger la forma lo antes posible para estar disponible. Hoy con estar aquí entrenando estoy muy contento”, apuntaba.
Loren no le ha quitado el ojo de encima a las evoluciones de sus compañeros. “Los partidos que he podido ver a través de la televisión como sobre todo en el día a día que he tenido contacto con ellos. Y sobre todo veo ambición, ilusión por toda la etapa nueva que nos viene. He visto un equipo con ilusión, que quiere recuperar el balón después de perderlo y sobre todo he visto un cambio de chip que creo es bueno para todos y que para la temporada que viene nos puede dar muchas alegrías”.
Loren es uno de los jugadores del Betis que tiene más mercado. En una ventana de traspasos complicada, equipos como el West Ham, que ya contactó por él hace un año, o Sheffield y el Newcastle le han seguido de cerca. La cláusula de rescisión de Loren es de 50 millones de euros, después de su renovación hasta 2024, y hace unos meses se habló incluso de una oferta del Nápoles de 30 kilos.