Loren Morón es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que no ha podido hacer pretemporada por culpa del Covid-19. Después de su positivo, el marbellí no ha podido estar en el stage de pretemporada en tierras malagueñas pero su espera llega a su fin.
Según anuncia Mundo Deportivo, el delantero verdiblanco se unirá a los entrenamientos este martes y es posible que llegue al primer encuentro liguero frente al Deportivo Alavés. El jugador ha tenido que dar negativo en dos tests PCR.
Para ese partido del día 14, serán bajas Camarasa, Dani Martín y Juanmi, este último por sanción. Joaquín, Sanabria y Sidnei sufren sobrecargas musculares y son dudas.
Loren es uno de los futbolistas que pueden salir del Betis si llega una oferta buena para el club. El malagueño ha despertado el interés de equipos de la Premier League como el West Ham, que ya contactó por él hace un año, le siguen de cerca Sheffield, Newcastle y Tottenham. La cláusula de rescisión de Loren es de 50 millones de euros, después de su renovación hasta 2024, y hace unos meses se habló incluso de una oferta del Nápoles de 30 kilos.
No obstante, la deflación en el mercado por el coronavirus hace que las inversiones sean mucho menores pero en ningún caso el Betis lo regalará. Una propuesta que rondara los 20 millones sí podría ser satisfactoria. Ahora mismo resulta complicado que un club pague esa cantidad por el marbellí.