El Real Betis Balompié ha ganado con solvencia ante el Valencia en Mestalla, en un gran partido del cuadro heliopolitano. Los de Pellegrini doblegaron a los che desde el primer minuto y fueron muy superiores a los de Javi Gracia. Con estos tres puntos, el Betis suma su segunda victoria a domicilio de la temporada y el entrenador chileno se apunta un tanto a favor.
En solo cinco jornadas y tres encuentros lejos del Benito Villamarín, Manuel Pellegrini ya ha superado a Rubi en un registro: más victorias como visitante. En toda la temporada pasada, el técnico catalán solo fue capaz de ganar en Mallorca a domicilio y, casi siempre, su equipo mostró un papel muy pobre lejos de Sevilla. Sin embargo, Pellegrini ha dado con la tecla en poco tiempo. Quitando el lunar de Getafe, el Betis mostró una buena imagen en Vitoria, en Mestalla y en ambos campos se ha llevado los tres puntos.
En sus dos triunfos como visitante, el Real Betis ha marcado tres goles y no ha encajado ninguno. Si en Vitoria Bravo salvó a su equipo, en Valencia Joel no ha pasado grandes apuros para que el conjunto verdiblanco se lleve los tres puntos.
Poco a poco, Pellegrini va dejando su sello en el Betis. El equipo ha ganado empaque y se ha recuperado pronto de la dura cornada que dejó el mal encuentro ante el Getafe.