Es Noticia

Los detalles de la operación de Juan Miranda con el Betis

El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.

Juan Miranda se ha convertido este lunes en el último fichaje del Real Betis Balompié para la temporada 20/21. El sevillano llega cedido del FC Barcelona y hasta las últimas horas no fue anunciada su contratación.

Los detalles de la operación son los siguientes: el jugador llega finalmente cedido a coste cero, la ficha la pagará el Real Betis y no hay opción de compra. Otro de los datos relevantes es que Miranda tendrá ficha del filial, por lo que Camarasa no ha tenido que ceder su dorsal para la inscripción del canterano bético.

De esta forma, el canterano bético de una a la corta lista de fichajes del Betis de este 2020.  Hay que recordar que Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Martín Montoya y el mencionado Miranda han llegado a coste cero. Se marcharon Feddal (2,7 millones), Ismael (2 millones), Javi García y Narváez. Los jóvenes Edgar y Robert fueron cedidos a Oviedo y Las Palmas, respectivamente. Kaptoum ha sido rescindido, y se espera lío de abogados. El camerunés renovó el pasado mes de enero. Francis se queda sin ficha y con tres años de contrato por delante.

Juan Miranda, nuevo jugador del Betis.

La operación de Miranda no ha sido sencilla porque el Betis no tenía mucho margen de maniobra económico. Las salidas de Kaptoum e Ismael le dieron algo más de movimiento pero el club contaba con una cantidad que oscilaba entre los 1,5 y los dos millones de euros para cerrar la cesión. El salario estaba incluido en esa cantidad, por lo que había poco margen de maniobra.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepe

    Lio de abogados con Kaptoum porqué? Cuando se hace una rescisión tiene que firmarse por las dos partes, cosa que se habrá hecho xq si no no es válida....q esto no es un finiquito de empresa y el jugador está protegido, no, lo siguiente! Que os gusta meter cizaña!