Aissa Mandi ha jugado este viernes el partido completo que la selección de Argelia ha disputado contra Nigeria y que ha acabado con triunfo de los norteafricanos por 0-1. El defensa del Real Betis ha formado en el centro de la zaga del combinado de su país junto a Tahrat. Es el primero de los dos compromisos de los argelinos.
El triunfo de Argelia en el amistoso ha llegado con el gol marcado por Ramy Bensebaini en el minuto 6 el partido. Ha sido el primero de los amistosos. El segundo será el martes 13 a las 21.00 horas ante México. Así Mandi se verá las caras con sus compañeros del Betis Andrés Guardado y Diego Lainez, que están con el combinado azteca.
Mandi es uno de los siete internacionales que tiene el Betis repartidos estos días. Uno de ellos es Tonny Sanabria, quien participó de forma testimonial en el empate de la selección de Paraguay ante Perú (2-2), al salir en el tiempo de descuento. El que no jugó en el primer encuentro fue Guido Rodríguez, quien vio desde el banquillo la victoria de Argentina ante Ecuador.