Es Noticia

Alta intensidad en una sesión con mimos iniciales para Bravo y Juanmi

Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis sigue preparando el partido que le mide este domingo a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini se han ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión que ha comenzado con alta intensidad en lo físico y donde ha habido mimos especiales para Claudio Bravo y Juanmi Jiménez.

Tanto el portero como el delantero han realizado trabajo específico relacionado con el control de cargas, aunque posteriormente se han unido al grupo para ponerse a las órdenes de Pellegrini. Los próximos días determinarán si Claudio Bravo, ausente en los tres primeros partidos, está listo para poder jugar contra la Real Sociedad.

El entrenamiento, abierto a los medios de comunicación en su parte inicial, se ha desarrollado con intensidad en las acciones. Todo con vista a estar en la mejor condición para retomar la competición, tras el parón provocado por las selecciones. La Real Sociedad será el primer rival de los cuatro que tendrán el Betis hasta el siguiente parón.

Precisamente los compromisos de las selecciones internacionales hace que hasta siete jugadores aún estén ausentes de los entrenamientos del Betis. Son los casos de Aissa Mandi, Guido Rodríguez, William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales, Diego Lainez y Tonny Sanabria. Todos ellos irán regresando progresivamente tras la disputa de los partidos de sus combinados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar