William Carvalho ha recuperado su mejor versión. Manuel Pellegrini apostó por él firmemente y pidió a la directiva su continuidad. Ahora el portugués le demuestra esa confianza sobre el campo y se ha convertido en uno de los baluartes del Real Betis esta temporada.
Pellegrini ha encontrado su sitio ideal junto a Guido Rodríguez. El rol del argentino permite al portugués tener más libertad, menos exigencia física y más llegada al área. Una comodidad que le hace haber destapado su versión ofensiva. Relegado al ostracismo el pasado curso, su valor cayó hasta los 15 millones de euros, de ahí que no haya habido grandes ofertas cuando se presuponía ser una de las grandes ventas del verano. Ahora, de la mano del técnico chileno, se ha convertido en pieza fundamental del esquema del Betis y ha subido su valor hasta los 20 kilos.
Es fijo en el Real Betis y también para la selección portuguesa. En un vídeo de dos minutos, se puede ver la exhibición que dio en el duelo que enfrentó a Portugal y Suecia, correspondiente a la Liga de las Naciones.
William Carvalho vs Sweden
— helner (@_Helner) October 15, 2020
Otro comentario inútil de nuestro payaso de nervión, ánimo que a la tortícolis te puedes acostumbrar, eso si duele un poco.
Cuando lo vendan será una gran noticia para el Betis.Es diessel total y de espíritu de lucha, cero.