Diego Lainez sigue sin tener la regularidad deseada en el Real Betis. Pese a que Manuel Pellegrini le convenció para que desestimara ofertas y siguiera en Heliópolis, el joven mexicano, entre las lesiones y la falta de oportunidades, apenas ha disputado 15 minutos en lo que va de LaLiga.
Por delante tiene a otros futbolistas como Nabil Fekir, Sergio Canales o Tello, entre otros, y el centrocampista espera su oportunidad desde el banquillo. A pesar de ello, desde su entorno siempre han confiado en su valía y aseguran que venir al Betis fue la decisión correcta.
Ahora ha sido su hermano, Mauro Lainez, el que habla sobre el jugador del Real Betis: "Lo de mi hermano fue una decisión de valientes, todos queremos estar en Europa, pero creo que fue una buena decisión. Él está haciendo su vida. Se le juzga y tiene apenas 20 años y tiene que seguir trabajando para demostrar lo que hizo acá en México".
En ese sentido, Mauro Lainez lo tiene claro: "Para mí, mi hermano es el mejor jugador que hay en México, sus cualidades son diferentes a cualquiera y él tiene que seguir trabajando, todo llega a su tiempo".
Este curso Diego Lainez está cumpliendo su tercera temporada en el Real Betis, desde que llegara en enero de 2019. Desde su debut, en enero de aquel año, acumula 36 apariciones entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League. En pocos de ellos ha partido como titular y en su haber quedan dos goles, ante el Antoniano y contra el Rennes.
Ya sabemos porque en Mexico el fubol no es lo suyo, vaya paquetazo metan a laineeee juas juas juas