Una de las curiosidades que se produjo en el partido que el Betis disputó y ganó contra el Elche en el Benito Villamarín fue la caída de la cámara que habitualmente sobrevuela el terreno de juego. El incidente se produjo justo antes de llegar al descanso y retrasó unos minutos el encuentro.
El cable cayó sobre el césped y cruzó el terreno de juego, con lo que los operarios se tuvieron que afanar en retirarlo para poder reanudar el juego que quedó parado unos minutos. La cámara, por su parte, aterrizó sobre las vacías gradas del Gol Sur, sin mayores incidentes que el señalado retraso del partido por unos instantes justo antes del descanso.
La cámara colgante se utiliza desde hace temporadas en los partidos en toda la competición y sirve para tomar imágenes desde arriba. Una curiosidad del partido entre el Betis y el Elche que no fue a mayores y en el que los de Manuel Pellegrini sumaron los tres puntos con toda justicia al mostrarse muy superiores a su rival de principio a fin.
PARA QUE VEAN SEÑORES QUE NI LAS CAMARAS AGUANTAN AL BETIS,ESPERA QUE VIENE QUE VIENE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJAUSJUASJUASJUAS. A SEGUNDA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRROS.
This is not the Spidercam. The crashed system is from a different company, so this article must be deleted or corrected asap.