El Covid-19 sigue causando problemas en todo el mundo, y también en el deporte. En concreto, esta vez ha vuelto a cebarse con el Real Betis Futsal, que ya ha tenido varios inconvenientes debido a la enfermedad, y que esta vez ha informado de varios casos positivos en su primera plantilla.
En concreto son tres los contagiados, dos de ellos en el cuerpo técnico y uno más en la plantilla de jugadores. Estos, que se encuentran bien, serán aislados durante los próximos diez días, aunque el resto del equipo seguirá con su planificación de entrenamientos y partidos.
Éste es el comunicado que ha publicado el club:
El Real Betis Futsal ha detectado tres casos positivos en Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas, dos de ellos entre los componentes del cuerpo técnico y uno más entre su plantilla de jugadores.
El Club, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, ha comunicado de inmediato esta circunstancia a las autoridades sanitarias, que han determinado el aislamiento domiciliario durante los próximos diez días de los tres profesionales contagiados. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud.
El resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico podrán seguir desarrollando su actividad deportiva, según han determinado los organismos competentes, y serán sometidos a nuevas pruebas este sábado.