Nabil Fekir no podrá estar con el Real Betis este sábado en el Camp Nou por unos problemas musculares. Una molestias que han provocado que el mediapunta se quede fuera también de la convocatoria de Francia para los tres próximos partidos, un día después de que de Didier Deschamps anunciara la lista con el bético.
Sin embargo, la selección francesa ha reaccionado con la desconvocatoria de Fekir. "Lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Nabil Fékir no podrá participar en el amistoso Francia-Finlandia el miércoles 11 de noviembre en el Estadio de Francia, ni en los dos encuentros de la Liga de Naciones en Portugal el 14 de noviembre y contra Suecia, tres días más tarde", ha explicado la Federación Francesa en un comunicado. Houssem Aouar será el que supla al verdiblanco en la lista de 26 convocados.
La llamada de Francia a Fekir había supuesto una motivación extra para el '8' del Betis, quien volvía a la selección de su país después de quedarse fuera de la anterior convocatoria. Al final los problemas musculares de última hora dejan fuera de combate al talentoso jugador, quien tampoco podrá estar con el equipo bético este sábado contra el Barcelona.
Los 26 citados por Francia se concentrarán desde el lunes para afrontar el triple compromiso que tiene por delante. La ausencia de última hora de Fekir impedirá el duelo entre el mediapunta y su compañero William Carvalho, ya que Portugal era uno de los rivales de los franceses en este parón.