La figura de Joaquín Sánchez va mucho más allá de lo meramente futbolístico y queda evidenciado en lo que supone para muchos aficionados del Real Betis. Un ejemplo es del pequeño Manuel, un niño de 7 años de Arahal, al que el capitán verdiblanco sorprendió para felicitarlo por su cumpleaños. La emocionante reacción habla a las claras de la dimensión del futbolista.
La historia, mostrada en un vídeo de Medial TV, contó con la colaboración inestimable de los padres de Manuel, Francisco y Trini. El pequeño bético, junto a su hermano de 5 años y del Sevilla, veía un vídeo que su progenitor le había grabado para felicitarlo. Con una careta de Joaquín recordó su cumpleaños, mientras el niño pronto se dio cuenta quién estaba detrás de la máscara.
Hasta ahí puede entrar dentro de lo normal. Lo llamativo es que luego apareció en el vídeo el 'Joaquín real', que mandó una especial felicitación a Manuel. "Manuel, picha mía, muchas felicidades que me he enterado que cumples 7 añitos. Campeón, espero que te regalen muchas cositas, que lo celebres con los tuyos y desde aquí te mando un fuerte abrazo", comentó Joaquín.
Una sorpresa inesperada para el pequeño que vio con emoción el mensaje personal que le mandaba el capitán del Betis. Al final Manuel rompió a llorar por una felicitación de cumpleaños que jamás no olvidará. Una vez que pase la pandemia, el pequeño tiene claro que acudirá a ver a su ídolo en el Benito Villamarín. De momento estará atento a lo que haga su equipo este sábado en el Camp Nou contra el Barcelona.