La última estación del Betis antes de llegar a un nuevo parón le lleva este sábado al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Una cita siempre complicada por la entidad del rival, pero que en esta ocasión plantea las dudas de saber qué versión ofrecerá el cuadro culé que vive horas revueltas. Con el recuerdo de lo sucedido hace dos campañas, los verdiblancos buscarán un triunfo.
El Betis se presenta después de la magnífica imagen que ofreció en la pasada jornada contra el Elche. Una nueva victoria dejaría en una esperanzadora posición al equipo de Manuel Pellegrini, que ansía la regularidad que le haga convertirse en un equipo siempre fiable. La oportunidad llega contra un Barcelona que suma cuatro jornadas ligueras sin vencer.
En la memoria de los béticos queda lo ocurrido hace casi dos años en el mismo escenario. Muchos protagonistas han cambiado y las circunstancias son otras, pero a buen seguro que firmarían un partido idéntico. El Betis acude al Camp Nou con la gran novedad de la baja de Nabil Fekir, quien se quedó en Sevilla por problemas musculares.
Además de Fekir, tampoco entró en la lista Sidnei, recuperado aunque Pellegrini ha preferido que el brasileño siga con su puesta a punto. Además, Guardado y Juanmi siguen al margen por sus respectivos procesos para dejar atrás lesiones. Otra de las novedades, en este caso en positivo, es la vuelta de Martín Montoya, una vez que cumplió su sanción.
La buena imagen y prestaciones que ofreció el Betis ante el Elche apuntan, tal y como ha dejado entrever Pellegrini en su rueda de prensa, pocos cambios. Claudio Bravo será el portero en su vuelta al Camp Nou. Emerson Aparecido, jugador cuya mitad del pase pertenece al club catalán, ocupará el carril derecho, mientras que Álex Moreno el izquierdo. El centro de la zaga, salvo sorpresa, debe estar formado por Aissa Mandi y Marc Bartra.
El mediocampo sí podría registrar una variación. William Carvalho, suplente contra el Elche, podría encontrar acomodo en el once inicial para formar en el doble pivote con Guido Rodríguez. La presencia del portugués significaría que Sergio Canales adelantaría su posición para ubicarse en la línea de tres mediapuntas verdiblancos.
Junto al cántabro, Joaquín Sánchez estará en la derecha y el goleador Cristián Tello en la izquierda. El catalán acabó el último partido con alguna rampa, pero desde el miércoles se ha entrenado con normalidad con el equipo. Arriba el delantero, salvo sorpresa, será Tonny Sanabria, que se ha convertido en el preferido de Pellegrini y que ya abrió su cuenta anotadora ante el Elche.
Hay que estar muy aburrido para venir a comentar esto aqui. Preocupate de tu equipo porque no se si sabes que en liga no llevais una buena racha.
Vivís del pasado jojojo hace dos año le ganasteis y al chelsi también y al elche, criaturitas. Venga que estáis en racha que habéis perdido solo la mitad de los partidos que habéis jugado y jugando solo los fines de semana si jugáis entre semana..... Jojojo