Dani Martín se convirtió este miércoles en uno de los protagonistas del entrenamiento del Real Betis por su vuelta al grupo. El asturiano sigue dando pasos en recuperación de su lesión que le dejó fuera de combate en septiembre y que le hizo pasar por el quirófano. Sus compañeros han celebrado el nuevo paso dado por el asturiano.
Aunque ya había trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva haciendo trabajo de portería, Dani Martín ha completado este miércoles un nuevo paso al unirse al grupo. El portero sólo ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, pero es algo que ha sido celebrado por sus compañeros que mostraban su cariño al meta.
Así quedó evidenciado en algunas imágenes. Dani Martín era arropado por sus compañeros Joel Robles y Dani Rebollo, así como por Toni Doblas, entrenador de porteros, antes de ponerse manos a la obra con el trabajo en una sesión celebrada en el Benito Villamarín. Los próximos días determinarán la evolución y puesta a punto del meta.
Lesionado durante la primera concentración de la temporada de la selección sub 21, Dani Martín hubo de ser intervenido el pasado mes de septiembre de un fuerte esguince de tobillo que lo alejó de los terrenos de juego, probablemente de la posibilidad de una cesión para encontrar minutos ante la competencia que este año tiene en la portería del Betis con Claudio Bravo y Joel Robles.