La plantilla del Real Betis cuenta con futbolistas muy interesantes en el mercado, más allá de que las condiciones provocadas por la pandemia mundial del coronavirus haya llegado también al fútbol. Si se toma como referencia la web especializada Transfermarkt, hasta cuatro jugadores se colocan de los 20 millones de euros hacia arriba.
Nabil Fekir ocupa la primera posición con una valoración de 32 millones de euros. Pese a que el francés no ha ofrecido su mejor versión en estos nueve primeros partidos, por ejemplo con un único gol, sigue siendo un futbolista con un enorme potencial por sus condiciones. El jugador se mantiene en cifras similares desde la última actualización.
El segundo en esta clasificación es Emerson Aparecido con una valoración de 25 millones de euros. Cierto es que el lateral se ha perdido algunos partidos por lesión, pero su presencia en el equipo siempre se ha notado positivamente. Sus condiciones y su edad pesan para esta cifra que se mantiene estable en los últimos meses.
En el tercer puesto aparecen igualados dos futbolistas. Son Sergio Canales y William Carvalho. El cántabro y el portugués están valorados en 20 millones de euros cada uno. El primero es un valor seguro, probablemente el futbolista más regular del equipo de Manuel Pellegrini y que se ha hecho un hueco en la selección española. El portugués ha mejorado su rendimiento respecto al año pasado y ha aumentado su valor de mercado.
Fekir, Emerson, Canales y William Carvalho son los únicos que están en la cifra de 20 millones de euros hacia arriba. En quinta posición figura Loren Morón, quien pese a no tener demasiado protagonismo este curso siempre es un futbolista interesante. El valor de mercado del delantero marbellí es de 15 millones de euros en estos momentos.