Después de las jornadas de descanso, el Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro que le medirá el lunes que viene al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés (21.00 horas). La gran novedad de la sesión preparatoria ha sido Andrés Guardado, quien ha comenzado el trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El mexicano se ha unido al grupo al comenzar el entrenamiento, que ha sido a puerta abierta para los medios de comunicación en su primer cuarto de hora. Un paso más para la vuelta de Guardado a los terrenos de juego. El futbolista del Betis apenas ha podido disputar un minuto esta temporada por culpa de los problemas físicos.
El primer entrenamiento de la semana del Betis, además, ha contado con la presencia de Juanmi Jiménez, quien ya se entrenó con el grupo a finales de la pasada semana. No han estado a las órdenes de Pellegrini los internacionales, que irán llegando progresivamente, así como Nabil Fekir, que sigue con su proceso de recuperación de la microrrotura muscular.