Dani Martín sufrió el pasado verano un esguince de grado tres en su tobillo izquierdo y más de dos meses después acaba de recibir el alta médica.
El jugador del Real Betis comenzará en breve a entrenar para ponerse a disposición de Manuel Pellegrini.
¡Dani Martín recibe el alta médica! 🆙👐😃 pic.twitter.com/qKAM49dfjL
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 18, 2020
Hay que recordar que Dani Martín iba a salir cedido el pasado verano y que no lo hizo por la lesión que sufrió. "Con Dani ha sido algo que suele ocurrir. Las lesiones nunca vienen en el mejor momento. Hablamos con él para salir cedido, porque entendemos que es portero de futuro y que se prepare bien para retornar como un portero con mucha más experiencia. Esto no va a poder ser, debido a su lesión. Después el Betis tiene cantera, tenemos una serie de chicos, que en caso de tener necesidad urgente, para eso está la cantera", comentó Antonio Cordón el pasado mes de septiembre.
Ya el pasado 11 de noviembre, el portero inició la sesión de entrenamiento que fue a puerta abierta para los medios de comunicación en sus primeros minutos y completó parte de la misma. Participaron Dani Martín y Juanmi Jiménez, no así Nabil Fekir, quien con una microrrotura en los isquiotibiales, podría perderse los próximos partidos del Betis tras el parón.