El Real Betis ha completado este miércoles su segunda sesión de la semana con Andrés Guardado en el grupo, a la espera de los internacionales y sin los lesionados Nabil Fekir y Sergio Canales. Los verdiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando la cita del lunes que viene contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés (21.00 horas).
Guardado trabajó por segundo día seguido con el grupo, después de que se pusiera a las órdenes de Manuel Pellegrini este martes. Habrá que esperar, eso sí para saber si el mexicano está disponible para la cita liguera del Athletic de Bilbao o si necesita más días para continuar con la puesta a punto tras la lesión que ha sufrido.
Tampoco se han entrenado el resto de internacionales que este martes terminaban sus respectivo compromisos. Claudio Bravo, Emerson Aparecido, Guido Rodríguez, William Carvalho, Diego Lainez y Tonny Sanabria irán regresando tras sus viajes, aunque antes de entrenarse con el grupo deberán superar los test del coronavirus.