La ya tradicional lluvia de peluches que celebra el Real Betis en estas fechas tiene este año una versión diferente, adaptada a la ausencia de público en las gradas del Benito Villamarín. Pese a esa circunstancia, la entidad verdiblanca no ha querido faltar a la cita solidaria. Ha articulado otra forma de realizar esta iniciativa que ha tenido lugar en el encuentro contra el Éibar.
Así, los aficionados del Betis que quieran contribuir pueden comprar un peluche que reciben en casa y el club dona otro a niños desfavorecidos. Una acción que sustituye a la que se hiciera en años anteriores con las gradas llenas y donde los muñecos eran lanzados al césped en el descanso. Sucedió hace dos años contra el Éibar y el pasado contra el Atlético de Madrid.
Para recordar esta iniciativa, el Betis ha colocado en las esta vez vacías gradas del Benito Villamarín 3.400 peluches. Son de Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Andrés Guardado. Toda la iniciativa se puede conocer con detalle en la web solidaridadverdiblanca.org, donde se explican los pormenores de una iniciativa solidaria.
Cuanto cuesta un peluche y como me puedo hacer con uno.gracias
los peluches cuentan como maza zoziar?,yo pregunto.por lo que se ve en el betis tienen mas en cuenta a los muñecos que a los zozios,al menos a los peluches no le cobran el carnet,pero tienen asiento,o tambien le cobran el carnet a los peluches?