Es Noticia

Caro Ledesma: "Queremos acabar con la división del beticismo"

ElDesmarque / EFE

Joaquín Caro Ledesma, exconsejero, accionista del Real Betis Balompié e impulsor de la plataforma ‘Es posible otro Betis’, ha manifestado que "el beticismo tendrá que decidir" en la próxima junta de accionistas "entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total en el consejo".

Caro Ledesma comentó a Efe que "en lo deportivo las cosas no van bien" y que ha "podido comprobar que las cuentas, tampoco", lo que lo "ha llevado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera", si bien recalcó que su petición de cambio no va "en contra de las personas", sino "en contra de la gestión".

"El beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva", anunció el empresario sevillano.

Joaquín Caro Ledesma, en una Junta de Accionistas del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Caro consideró que "los nombres no son importantes" y es "un tema a tratar", que no se decidirá hasta "saber la totalidad de adhesiones que tenga" la plataforma que lidera, si bien reiteró que tiene "claro que Lorenzo será el encargado de lo deportivo".

El accionista verdiblanco también lamentó que "la forma de despedir a Lorenzo" como vicepresidente deportivo del club en la primavera de 2019 "no fue la más adecuada".

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Este quien es, el primo de Angel Cristo que en PAZ DESCANSE? más seriedad señores y no más de lo mismo.

  2. Pepilto

    Que cara más dura tiene Ledesma Viva Real Betis

  3. Toni

    Gente que asesore futbolisticamente a Aro y Catalán si, totalmente de acuerdo y si puede ser SERRA mejor, por el Betis nos tragamos el ORGULLO, pero el resto es volver a las Bolitas de Alcanfor y al NO DO, ESO NO LO QUIERO.