El Real Betis Balompié se enfrentará en la segunda ronda de la Copa del Rey al UD Mutilvera, un equipo navarro prácticamente desconocido que juega en Mutilva, una localidad de 8.000 habitantes que forma parte del área metropolitana de Pamplona, que está a cuatro kilómetros.
Los navarros viven la segunda temporada de su historia en la Segunda División B, después de que ascendieran el pasado ejercicio, y están de enhorabuena una vez más, ya que visitará el Estadio Mutilnova un histórico del fútbol español como el Betis.
El club ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se puede comprobar cómo han recibido la noticia los jugadores que esta semana apearon a otro histórico como el Racing de Santander, aunque este pasa por momentos muy delicados.
La plantilla de la Mutilvera presenció el sorteo en las instalaciones del club, y vivieron con verdadera pasión el momento en el que salieron su bola y la del equipo heliopolitano. Aunque alguno quería el Atlético de Madrid, la bola del equipo verdiblanco desató la euforia en un equipo que ya espera al regalo de Reyes que supondrá ver a todo un Betis en el Mutilnova, tal y como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta información.