Este domingo el Real Betis Balompié visita al Granada CF, un partido más que tendrá que jugar sin Claudio Bravo en la portería. El chileno se ha resentido de sus problemas físicos y Manuel Pellegrini ha confirmado en la sala de prensa que no estará en Los Cármenes.
El entrenador verdiblanco enumeró el parte de bajas en la rueda de prensa previa al choque, confirmando que de los tocados sólo se quedan fuera el portero y Sidnei, además de Camarasa y Canales. “Aitor Ruibal no tiene ningún problema, no fue citado para Murcia, no más. Alex Moreno ya esta recuperado de su esguince de tobillo, que no le permitió seguir en el partido con el Villarreal. Sidnei sigue con su evolución y esperamos que esté para la próxima semana. Claudio Bravo tuvo un pequeño problema en el entrenamiento ayer que no le permitió recuperarse para este partido”.
Más adelante, Pellegrini volvió a detenerse en las molestias de su compatriota. “Tuvo un problema en el gemelo, muscular, no muy grave, pero no le permite estar en este partido. Vamos a ver cuál será su tiempo de recuperación”, dejó en el aire el técnico.
Además, se congratuló el entrenador por la evolución de Canales, algo más rápida de lo esperado hasta el momento. “Está evolucionando, en un periodo mas corto de lo que parecía en un principio, pero le faltan un par de semanas para hacer su trabajo normal. Ya está haciendo trabajo con balones”, comentó Pellegrini acerca del estado físico de su equipo.
Ofuuu para granada el loqui de portero y ya para colmo que salga en defensa el gran fichaje de cordon Víctor ruiz apañao vamos
Esto no se puede consentir, juega un partido y 4 lesionado, sintiéndolo mucho baja en Enero y un Portero a coste Cero, no tendra culpa pero así no puede seguir.