Pasadas las 15.20 horas, Lorenzo Serra Ferrer llegó al Benito Villamarín para presenciar la Junta de Accionistas del Real Betis. El balear lo hace encabezando la plataforma 'Es posible otro Betis', que junto a Caro Ledesma, Rafael Salas y la familia Galera, hará oposición a la gestión actual de Ángel Haro y López Catalán.
El mallorquín llegó arropado por el calor de los béticos. Una veintena de aficionados se acercó al Benito Villamarín, para demostrar su descontento con la actual directiva y dar su apoyo a Lorenzo Serra Ferrer. "Lorenzo no nos dejes nunca. Muchos vamos contigo a muerte", le decían algunos aficionados.
Lorenzo Serra Ferrer ya se encuentra en el Benito Villamarín para la #JuntaBetis
🟢 EN DIRECTO: https://t.co/2C6VE0suy6 pic.twitter.com/OVY6961GwX
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) December 21, 2020
A las 23.00 horas de este domingo se cerró el plazo para agrupar acciones. Serra Ferrer, a través de la web de EPOB, ha recogido 906 agrupaciones completadas. El club verdiblanco cuenta en su registro con casi de 14.000 accionistas, por lo que el 6 % de accionistas han cedido sus participaciones a través de esta vía. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, esas 906 agrupaciones hacen un acumulado de cerca de 3.600 acciones. Es decir, algo más del 3 ciento del capital social.
En la plataforma EPOB aparecen Caro Ledesma como hombre fuerte, con un 7,4 % de acciones. Se unirán las de la familia Galera (6,5%), Rafael Salas (2%) y el propio Serra (1%). A ellos se podrían unir las de Manuel Castaño (4%).
Si si digno de estudio es que los beticos dejen que sigan los mismo mandando... iker Jiménez de cuarto milenio está alucinando...
¿Qué descompesación encefálica hace falta para alabar así a una persona? Mare mía, ¡dónde están los sociologos! Esto es digno de estudio.