Pablo Martín Pelegrín se ha convertido en nuevo consejero del Real Betis, después de que la plataforma de 'Es Posible Otro Betis' haya ejercido su derecho de proporcionalidad ante las más de 17.000 acciones que tenían en su poder. Ocupa una de las dos vacantes que dejan Ramón Alarcón y María Victoria López, quienes mantendrán su labor como profesionales en el club.
La inclusión de Martín Pelegrín supone que las dos propuestas de nuevos consejeros del Betis quede fuera. Así sí se pasará a votar sobre Ricardo Díaz, no así sobre la posibilidad de José Antonio Tirado.
Licenciado en ADE y diplomado en Empresariales por la Universidad de Sevilla. Estuvo integrado en la candidatura de Rafael Salas, Arriba Betis Campeón, Pablo Martín ha dejado sus primeras palabras como consejero. "Son 25 años de trabajo, ejerciendo siempre en puestos directivos y desarrollo financiero. Ángel me conoce a pesar de no haber llegado a un acuerdo hace un tiempo. Trataré de hacer el ejercicio lo mejor posible. "Se ha aprobado por número de acciones y no así por número de accionistas, así que acepto el puesto y trabajaré para todo lo que hace falta", ha dicho.
También lo ha hecho Ricardo Díaz Andrés, propuesto por el actual consejo. El nuevo accionista, nacido en 1967, es un sevillano diplomado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Gestión de Administraciones Locales por la Universidad de Sevilla. Actualmente es Jefe de departamento del OPAEF de la Diputación de Sevilla. Respecto al club, es ahora el abonado 276 del Betis y expresidente de la Fundación Heliópolis, además de ser miembro de la Agrupación de Béticos Veteranos.
Siento disentir, también se ha ganado por numero de accionistas.