El puesto de delantero centro en el Real Betis no tiene un dueño fijo hasta el momento. Manuel Pellegrini ha ido variando, pese a que Tonny Sanabria ha sido por el que más ha apostado, después de que arrancara el curso Borja Iglesias. El tercero en discordia en esta competición es Loren Morón, quien podría sumar su segunda titularidad consecutiva en Huesca.
El marbellí disfrutó en la jornada pasada en el derbi de su segunda presencia en el once incial esta temporada. Su buen hacer frente al Sevilla y el hecho de que no disputara ni un solo minuto contra el Mutilvera en la Copa del Rey podrían hacer indicar que Loren fuera el punta elegido por Pellegrini para el duelo contra el Huesca en El Alcoraz. El lunes despejará la duda el técnico.
Hasta el momento Loren sólo ha sido titular frente al Sevilla en el Benito Villamarín y ante Osasuna en El Sadar. El canterano, si se suma LaLiga y la Copa del Rey, ha disfrutado de 409 minutos en los que ha marcado un gol. Fue el Camp Nou contra el Barcelona, escenario al que saltó en el tramo final del choque.
La falta de continuidad de Loren esta temporada ha sido evidente y el máximo goleador de la campaña anterior podría cambiar ahora esa dinámica. Todo, eso sí, con su nombre de nuevo como uno de los posibles candidatos a salir en el mercado de invierno si llegara una oferta que ayudara a aliviar las cuentas del Betis.
Ya en ventanas anteriores se especuló sobre su salida y ahora el exceso de delanteros lo colocan otra vez como candidato. Loren alcanza enero con la posibilidad de afrontar con la posibilidad de encontrar la regularidad que de la que no ha gozado hasta ahora.