Es Noticia

Un pequeño simulacro no programado

Kiko Hurtado - J. C.

El Real Betis se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el partido que le enfrentará el lunes que viene al Huesca en El Alcoraz (21.00 horas). La sesión se ha desarrollado en unas condiciones de frío y lluvia que bien pueden servir de anticipo de lo que se puede encontrar el conjunto de Pellegrini en su siguiente cita.

Las previsiones apuntan a condiciones más complicadas aún este lunes en Huesca, con opciones de que jugar bajo cero. El Betis ya sintió el frío el pasado miércoles en Mutilva, aunque probablemente sea mayor el que le acompañe en El Alcoraz en el penúltimo partido de la primera vuelta para los verdiblancos, que llegan tras la cita copera y el empate del derbi.

Así, el Betis se ha entrenado este viernes en una sesión donde el agua también ha condicionado el trabajo. No se espera que el cuadro bético recupere a ninguno de los nueve ausentes en los últimos partidos, a los que se añadirá Guido Rodríguez que deberá cumplir sanción. Todo apunta a que Paul Akouku, quien ya jugó contra el Mutilvera, será el sustituto del argentino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar