Manuel Pellegrini no podrá contar este lunes contra el Huesca con Guido Rodríguez, el futbolista que más ha utilizado esta temporada. El argentino cumplirá sanción y sobre su ausencia ha opinado el entrenador del Real Betis. "Venía jugando a buen nivel y es un futbolista importante pero, como siempre digo, hay un plantel y Paul tiene la oportunidad de demostrar por qué está en el Betis", señaló.
El chileno, en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca, siguió y dejó claro que será Paul Akoukou el que esté en el mediocampo bético: "Ahora le toca a Paul demostrar por qué está en la primera plantilla con nosotros y estamos seguros de que lo hará muy bien".
Pellegrini también fue cuestionado por el estado de su plantilla para el partido y por los resultados de las últimas pruebas para el coronavirus. "No hay ningún jugador más con Covid", indicó el entrenador del Betis se refirió a la recuperación de Álex Moreno: "Ya se reintegró al grupo, que sus test han salido normales".
El chileno, además, opinó sobre el Huesca y la figura de Míchel, técnico del cuadro oscense, cuestionado por sus últimos resultados. "Es un equipo muy consecuente con lo que hace. Juega bien al fútbol y ha tenido empates que ha merecido ganar. No me parece correcto que el técnico esté cuestionado", indicó Pellegrini que advirtió: "No nos podemos dejar llevar por las matemáticas. Ha demostrado en muchos partidos que pudo tener un mejor resultado".