Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, era uno de los futbolistas verdiblancos que sigue de baja y que no estuvo en Huesca. El portuense, por culpa del coronavirus, no ha podido jugar aún en este 2021, aunque no pierde de vista lo que hacen sus compañeros. Así quedó reflejado en un vídeo que el propio jugador colgó en redes sociales.
El capitán del conjunto heliopolitano aparece frente al televisor celebrando el segundo de los goles del Betis en Huesca, el que consiguió Tonny Sanabria en el tiempo de descuento en El Alcoraz. Frente al televisor, aunque sea a contraluz, se distinga la figura de Joaquín que brazos en alto se levanta tras el tanto y celebra lo que suponía la victoria del equipo.
Recuperado Álex Moreno, Joaquín es, junto a Andrés Guardado y Martín Montoya, uno de los futbolistas que el coronavirus dejó fuera de combate a principios de año. Pronto podría regresar a las órdenes de Manuel Pellegrini. De momento sigue el devenir del Betis desde su casa, como se vio en las imágenes que el propio Joaquín publicó.