Dani Martín ha pasado este viernes por quirófano para ser operado de la lesión en la rodilla que se produjo en un entrenamiento a finales de diciembre. Un contratiempo para el portero del Real Betis, que tenía un acuerdo para salir cedido en invierno. El Tenerife tenía apalabrada su cesión pero esa recaída ha impedido que sume minutos fuera de Heliópolis.
No está siendo la temporada del arquero. Ya en pretemporada cayó gravemente lesionado en un entrenamiento con la selección sub 21, lo que ya frenó su salida en forma de préstamo. Se recuperó y volvió a los entrenamientos en noviembre, entrando en alguna convocatoria. Ahora esta nueva lesión en la rodilla vuelve a frenar de golpe su salida, apalabrada con el Tenerife.
"Tenía la salida prácticamente cerrada. Y fue un palo bastante grande. Ese día estaba cerrado. Además es una lesión que me va a dejar fuera hasta verano", ha comentado Dani Martín en su entrevista para El Comercio.
También explicó cómo fue el momento en el que notó el problema: "Estaba bien, diría que muy bien. Cuando estás muy bien es cuando vas a tope, al cien por cien. Y es cuando más riesgo hay de lesión. En un gesto de un entrenamiento que hago doscientas veces. En un arranque noté que algo fallaba en la rodilla".
En definitiva, no está siendo su año... "La verdad es que no. Creo que fue en marzo de 2020 cuando rompí fibras en el cuadríceps de un golpe. Y nada más arrancar ésta rompí los ligamentos del tobillo. Tuve suerte. Esa lesión suele romper la cabeza del peroné. Me recuperé antes de lo que pensaban los médicos. Y ahora, en un gesto que hago doscientas veces....", concluyó.