Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, ha hecho balance de la primera vuelta que el conjunto bético ha firmado y que ha concluido con 26 puntos tras el triunfo contra el Celta de Vigo. "Quizá nos falten tres o cuatro puntos más, haber acabado con 30 hubiera sido algo muy bueno. No estamos del todo disgustados. Las sensaciones últimas son positivas y queda seguir en este camino y en la forma de trabajar", ha indicado.
Cordón, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha seguido: "Estamos en un puesto mejorable y hay que ser exigentes. Estamos en una situación en la que podemos mirar hacia arriba. Hace algunas jornadas no podíamos pensar donde estamos y ahora hay que ver qué ocurre en la segunda vuelta".
El director deportivo ha echado la vista atrás. "Hemos encontrado la regularidad en el último mes y medio, es lo que queremos, conseguir mejores resultados posibles. Dejar meses difíciles como octubre o noviembre, ojalá vengan muchos meses como estos de finales de diciembre y enero", ha asegurado Cordón que ha continuado: "Tienes que mantener la calma en todos los estamentos. Cuando van mal o cuando van bien, buscar mantener el equilibrio y confiar en el entrenador y cuerpo técnico. Los resultados llegan con el paso del tiempo", ha relatado.
Cordón ha indicado que se está poniendo la base. "La casa hay que construirla desde los cimientos y cuando comencé a trabajar aquí es lo que he hecho", ha manifestado el director deportivo para completar: "Poco a poco, si tenemos un poquito de suerte, llegarán los resultados. Es un trabajo a largo plazo. Sé que requiere inmediatez, pero tenemos que tener claro el camino del Betis. Hay que trabajar también en el futuro".
La poquísimas verguenza que tienen el catalán y el haro a este que lo habéis traído para que de la cara y ustedes ahí escondidos porque no hay un duro??? sinverguenzas que sois unos sinvergüenzas