El Real Betis sigue atento a las pruebas PCR que está realizando a su plantilla. Por su parte, CA Osasuna llegará al partido del lunes con una preocupante nómina de lesionados. El conjunto navarro ha sufrido dos bajas en el encuentro frente a la Almería en Copa del Rey que se han sumado a una larga lista que ya estaba penalizando a los de Jagoba Arrasate.
Los 'rojillos', que ya tenían las bajas confirmadas de Adrián, Aridane, Darko, Jony, Budimir, Rubén Martínez y Chimy Ávila, están a la espera de que Lucas Torró y Facundo Roncaglia se sometan a pruebas médicas para determinar su situación. Ambos tuvieron que abandonar el campo: el mediocentro sufre molestias en el muslo izquierdo y el argentino tiene una rotura muscular en el cuádriceps derecho que no se sabe cuánto tiempo le mantendrá fuera de los terrenos de juego.
Sin embargo, esta plaga no da lugar a relajación en el conjunto verdiblanco. Los de Arrasate ya ganaron el fin de semana pasado al Granada con un once sin Calleri, Rubén García, Roberto Torres o Moncayola. El técnico vasco tendrá que tirar de imaginación para armar su equipo pero necesitan puntuar para alejarse de los puestos de descenso y tratarán de hacerlo en el Benito Villamarín.