Tonny Sanabria se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Torino. El ariete paraguayo aterrizó la pasada noche en Turín y en la mañana de este jueves debe pasar el pertinente reconocimiento médico, antes de estampar la firma en su contrato. Se completa así la gran venta que debía hacer el Real Betis antes de finalizar el curso.
Con tal operación el club recuperará la inversión que hizo por el futbolista. En verano de 2016 pagó siete millones y medio a la Roma por el 50 % de los derechos del futbolista. Luego adquirió la mitad restante con la venta de Pau López al cuadro italiano. Además, el Betis también ingresó millón y medio por la cesión del ariete al Genoa.
Tonny Sanabria firmará por las próximas cuatro temporadas y media, hasta 2025. El Betis ingresará siete millones de euros fijos por la venta de Sanabria, más otros tres en variables en función de objetivos. Una cantidad variable que, en algunas casos, es probable que suceda y en otros es más complicado. Además, la entidad heliopolitana se reserva un 10 por ciento de una futura venta de Sanabria, según Mundo Deportivo.