El centrocampista mexicano del Betis Diego Lainez no se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros tras informar a medianoche del jueves en su cuenta de Instagram de que ha dado positivo en covid-19 y posteriormente borrar el mensaje.
Lainez, a falta de la confirmación de su positivo por el club bético, no ha entrenado a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini en la sesión que ha dirigido en la ciudad deportiva bética para preparar el partido del próximo lunes ante Osasuna en el Villamarín, según se pudo constatar en los minutos abiertos a los medios de comunicación.
El centrocampista de Villahermosa, según el mensaje que colgó en las redes, se encuentra "bien, aislado y en casa, con síntomas leves", aunque "triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo".
Alude el centrocampista al hecho de que el positivo trunca su racha en lo que va de año, en el que ha jugado los siete partidos disputados por el Betis como titular y ha participado en las cinco victorias y dos empates cosechados por el conjunto verdiblanco en enero.
Diego Lainez deberá guardar cuarentena, por lo que se perderá los próximos choques de su equipo ante Osasuna, los cuartos de final de la Copa del Rey y Barcelona.
Siguen sin entrenar el mediocentro argentino Guido Rodríguez, ausente en los dos últimos duelos ante la Real Sociedad por una dolencia muscular; el portero chileno Claudio Bravo, con una lesión en el sóleo; los centrales Marc Bartra y el brasileño Sidnei da Silva y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y el portero Dani Martín.
Tampoco está ya a las órdenes de Pellegrini el delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria, quien ya se ha despedido de sus compañeros antes de fichar por el Torino italiano, contratación que aún no se ha hecho oficial.
Siguen entrenando con el primer equipo los jugadores del Betis Deportivo Yassin Fekir, hermano menor de Nabil, el central Geovanni Barba y los porteros Dani Rebollo y Carlos Marín.
Pos como las mojama de barbates os escapas reís vivos de Villa Marín con el rabo entre las piernas y jugando como un equipo pequeño ante un Betis plagado de bajas. Ale pa que vuelvas
El hermanito del Feki ajjajajajajajaja como las mojamas de Barbate OIGA