El Betis Deportivo ha hecho oficial la incorporación de Isra Cano tras anunciar la salida del club de Jime. El hasta ahora jugador del Linares Deportivo se suma a las filas de los de Manel Ruano para aumentar más si cabe el nivel de la plantilla verdiblanca.
El joven atacante (10/11/2000) nacido en Andújar puede ocupar casi todas las posiciones del ataque, desde las bandas hasta la mediapunta, y esta temporada estaba sobresaliendo en Segunda División B con el conjunto de Alberto González. Antes formó parte de la cantera del Real Betis, que abandonó en edad juvenil.
El jugador ha declarado a los medios del club que siente "mucho orgullo de firmar por este gran club". "Voy a aportar seguro trabajo, sacrificio y nunca bajar los brazos hasta conseguir los objetivos", asegura. Además, ha definido su estilo de juego y a su nuevo equipo: "En del campo puedo aportar verticalidad, desequilibrio individual, último pase y gol. El Betis Deportivo es un equipo muy compacto, con las ideas muy claras y mucha calidad".